--------------------------------------------------------------------------------

Bienvenido al blog de Ars Amandi

Hola, bienvenido al blog de Ars Amandi.
Aquí podrás encontrar respuesta a muchas de tus dudas sobre cualquier tema relacionado con la sexología. Consulta, aprende y descubre todo lo que quieras con el centro de sexología y pareja, Ars Amandi. Si quieres más información visita nuestra página web:

http://www.arsamandicentro.com/

lunes, 25 de abril de 2011

Sexualidad y Discapacidad

La aceptación de las necesidades sexuales y conductas eróticas y afectivas de las personas con discapacidad intelectual es el punto de partida para el éxito de una educación sexual sana, según los expertos, que añaden que ésta es imprescindible para prevenir abusos, aunque sigue siendo un tabú.

2 comentarios:

  1. hola soy una chica de 14 años y mi chico me a pedido acerlo pero me han puesto las vacunas contra el cancer de utero y nose si paasa algo porque lo aga, hay gente que me a dicho que me tengo que esperar un año es verdad? o lo puedo hacer ya?¿

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Yo querría haceros una pregunta. Llevo ya varios años con mi pareja, y los dos tenemos 17 años. Perdimos la virginidad juntos, pero el problema es que yo no siento nada al hacerlo. Hemos intentado muchas cosas pero nada. Os dejo mi e-mail por mi me podéis responder por aquí :$
    Siempredos@hotmail.es ¡ Muchísimas gracias !

    ResponderEliminar